Entidad de certificación autorizada por la Superintendencia de Industria y Comercio

Trámites en línea
SISTEMA DE SOLICITUD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CERTICAMARA S.A
 

Lea atentamente el siguiente Aviso Legal:

Suministro Suministro de información para el trámite de solicitud

El diligenciamiento de los campos del presente Sistema de Solicitud de Productos y Servicios (SSPS) es un requisito indispensable para el registro de la solicitud de los certificados de firma digital ante Certicámara S.A.

Datos Datos suministrados

Con su firma, el titular de los datos será el único responsable de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos diligenciados y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados ante Certicámara S.A. independientemente que este proceso de solicitud sea realizado por algún(os) colaborador(es) o subordinado(s) del titular. El titular acepta:

  • Suministrar información completa y correcta.
  • Su acuerdo con los términos y condiciones de uso y la política de privacidad del siguiente Sistema de Solicitud de Productos y Servicios (SSPS), los cuales se encuentran detallados en el cuadro de texto inferior.
De igual manera el titular, autoriza a Certicámara para hacer las verificaciones que estime necesarias con el fin de garantizar la veracidad, oportunidad, integridad y calidad de la información suministrada.


El usuario se obliga a leer y aceptar los términos establecidos en la DPC y mediante la aceptación de los términos de esta página acepta los términos del contrato de prestación de servicios de certificación digital.